28/5/14

RESEÑA: Ghostgirl I

RESEÑA: Ghostgirl (¿Descanse en paz?)





 
                                                     -Ghostgirl I-
                                                   Precio: 19,95€
                                                   Tonya Hurley
                                                    340 páginas

Sinopsis:
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Resumen personal:

Charlotte es la típica chica normalucha, nada popular, sin nada en lo que destacar... Cuando por fin consigue dar un pequeño gran paso hacia Damen (el chico del que está terriblemente enamorada) ZAS se ahora con un osito de goma y muere. Pero ella no se rinde.

                                              ~·~MI OPINIÓN~·~


Me leí este libro hace más de tres años y bueno, la primera vez que lo leí lo dejé a medias y se me hizo muy pesado. Hay que decir que en algunos momentos hay demasiado relleno, Tonya nos cuenta cosas que no son relevantes en la historia y que hacen que el lector se ''aburra''. Me volví a releer este libro y me enamoró completamente, está en la lista de mis libros favoritos y es que se lo merece muchísimo. Está calificado como lectura juvenil pero lo recomiendo para cualquier edad. El diseño me dejó boquiabierta, tiene una tapa dura con un ataud con acetato, los márgenes de fuera están metalizados, los márgenes de las páginas están perfectamente decorados, etc...

Aquí me despido, un beso y hasta más leer.Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario