23/6/14

Reseña: Like fish in the water (Ignacio Ochoa y Federico López Socasau)

Título: Like fish in the water

Autor: Ignacio Ochoa y Federico López Socasau

Páginas: 200

Precio: 7,99€

Sinopsis: ¿Has oído hablar del fromlostiano? Esa jerga esperpéntica y humorística que seguro que has escuchado alguna vez, inventada por los autores de este libro en la primera entrega de la serie, From lost to the river. Aquí llega, flamante y reloaded, la nueva edición de Like fish in the water, una divertida recopilación de términos de los que un inglés no entenderá ni flowers. Ignacio Ochoa y Federico López Socasau (Güester y Cólin) nos enseñan a hablar este divertido idioma en menos de lo que a cock sings. Una idea dedicada a todos aquellos que no han conseguido hablar inglés pero lo intentan con moral y fe de carbonero. No te comas el coconut y diviértete destrozando el inglés sin necesidad de acudir a academias ni viajar al United Kingdom. Puede que no llegues a dominar la lengua de Shakespeare, pero con este libro te sentiras como fish in the water.

Pedí este libro a al editorial en el momento en el que  lo vi entre sus ejemplares, y tengo que decir que no me arrepiento nada. Ha sido uno de esos libros en los que he reído (y mucho). Es ideal para regalar o para leer con amigos. Se me ha hecho muy breve ya que es muy divertido, no me ha durado ni un día. Ha sido mi primera colaboración con una editorial y estoy muy contenta con todo, la calidad es excelente, lo bien empaquetado que venía... Me encanta la portada y en si la edición. No me puedo decantar por una sola frase así que os dejo unas pocas:

·"¡Viva la madre superiora!: Up with the mother superior"
·"Al solecito: To the minisun"
·"Quedarse con la copla: To keep the song"