26/7/14

Reseña: The heaven (María Utrilla)

Título: The heaven

Autor: María Utrilla

Páginas: 274

Precio: 15€

Editorial: Éride Ediciones

Sinopsis: Con el corazón en un puño, eché un vistazo a aquello que llamaban La Arena. Las gradas estaban casi completamente llenas de gente, que se echaba sobre la barandilla, silbaba y pedía que comenzase el combate. Al otro lado de la pista de arena, había otra puerta, detrás de una reja metálica, igual a aquella en la que me encontraba yo. Percibí un movimiento al otro lado, pero entre los barrotes no distinguía bien qué era.
Los gritos del público me ponían los pelos de punta. Era una sensación aterradora, y terriblemente emocionante a la vez. Querían sangre, mi sangre. Esbocé una sonrisa torcida, mientras me decía que no se lo iba a poner nada fácil…



Desde que empecé a colaborar con editoriales me di cuenta de la de títulos que nos estábamos dejando atrás que eran realmente buenos y que no leíamos por falta de popularidad y, éste, es uno de esos. The heaven me ha gustado mucho y me encantaría que hicieran una adaptación cinematográfica porque, para mi gusto, sería impresionante.

Mia es una chica con problemas, que decide acabar con todo pero no lo consigue. Una noche se encontró un extraño pub en el que se sentía realmente a gusto. Ese pub era conocido como The heaven pero escondía un gran secreto que pondría los pelos de punta a cualquiera, pero Mia se ha enterado ¿se alejará o se quedará?

Algo que me ha gustado de la novela es que la protagonista no es la típica pavita , Mia es una chica fuerte que ha pasado por mucho y que las circunstancias la han cambiado. En seguida le cogí cariño a algunos de los personajes.

En definitiva, me ha gustado muchísimo este libro y me alegro de haberlo descubierto en la web de la editorial porque ha sido de mis mejores lecturas. Lo recomiendo para las personas a las que les gusta la acción pero que tenga su punto emotivo.

Muchísimas gracias a Éride Ediciones por el ejemplar

                                       4,5/5

¿Qué os ha parecido? ¿Lo leeríais? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. pues la verdad que suena muy muy bien
    gracias por la reseña
    besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que el libro es muy bueno y se lee rapidito, gracias a ti :3

      Eliminar